Beach Palms Live Wallpaper

Beach Palms Live Wallpaper 1.2

Playa De Palma. Gratis animados Fondos de pantalla animados HD para tu smartphone o tablet.

Playa De Palma. Gratis animados Fondos de pantalla animados HD para tu smartphone o tablet.

Hermosa Playa De Palma imagen con objetos animados para tu gadget. Para la instalación usted sólo necesita hacer clic en "Instalar". Después de que usted será redirigido a la sección de "Fondos animados", donde puede seleccionar la aplicación.

Hermoso libre de imágenes animadas para la gente que quiere relajarse en las zonas tropicales de la naturaleza: en las Islas, en las orillas de los mares y océanos. El amarillo de la arena, verano caliente, el mar azul, los árboles de palma, suaves rayos de deslizamiento a lo largo de la superficie del agua refleja el resplandor de los diamantes, ¿qué podría ser mejor después de la sofocante abrazo de la ciudad. Esta gratis fondo de pantalla en vivo va a ser una gran decoración de tu smartphone o tablet. Descarga nuestra app de la Playa de Palmeras de fondo de pantalla en Vivo y disfrutar en cualquier momento del año caliente de la costa tropical, el infinito mar, las palmeras, que se elevan majestuosamente por encima de la playa, cubierta de sol en calma.

Etiquetas: playa, mar, arena, sol, descanso, naturaleza, agua, live wallpaper, imagen, imagen, libre, para android, escritorio, fotografía, HD, para la pantalla, para smartphone, tablet.

- HD calidad de imagen animada;

- fotografía profesional;

- para los smartphones y tabletas;

- fácil instalación;

- ocupan poco espacio en el dispositivo;

- no agotar la batería del dispositivo cuando la pantalla está apagada;

- la distorsión de la imagen tanto en posición horizontal o vertical;

- diferentes ajustes para ti;

- 100% Gratis !!!

Beach Palms Live Wallpaper

Descargar

Beach Palms Live Wallpaper 1.2